Propiedades

JOIGCA y el grupo de empresas que lo conforman ponen a su disposición nuestro servicio como Inmobiliaria en Almería. Contamos con una amplia oferta de inmuebles como Viviendas, Locales, Garajes y Trasteros: Pisos Alquiler, Casas en Venta, Alquiler con opción a compra, también puede servirse de nuestra área de Suelos.

Lo que busca está aquí, entre en la sección que más le interese y podrás ver la oferta de inmuebles y suelo que actualmente podemos ofrecerle como inmobiliaria en Almería con la información correspondiente a localización, descripción, número de habitaciones, baños, precio, etc.  Para facilitarle la labor, podrá beneficiarse de nuestra herramienta en la que tras detallar los parámetros seleccionados, aparecerán los resultados que encajan de una forma más cercana a sus necesidades.

Viviendas

viviendas-joigca

Encuentre su casa ideal entre las opciones que le mostramos: pisos en alquiler con o sin opción de compra, casas en venta, viviendas unifamiliares, distintas ubicaciones en Almería y características que se adaptarán a sus preferencias. Somos un referente en el sector.

Locales

locales-joigca

Entre nuestras actividades como Inmobiliaria en Almería está la de ofrecerles locales para la realización de su actividad comercial. Locales en alquiler en zonas de Almería con excelentes oportunidades para que el desarrollo de su negocio sea como siempre ha deseado.

Garajes y Trasteros

garajes-y-trasteros-joigca

Además  de pisos en alquiler, casas o locales aquí podrá encontrar el garaje o trastero que necesita en Almería.  Su vehículo se encontrará bajo techo, seguro y protegido de daños sin olvidar el mejor aprovechamiento de su hogar gracias al alquiler de un trastero.

Apartamentos

apartamentos-joigca

VACACIONES EN ALMERÍA. Si está buscando alquiler de apartamentos para pasar unos días de relax disfrutando de las maravillosas playas de Almería, GTG García Torres Gestión le ofrece en San José, pueblo costero, su paraíso particular.

Suelos

suelos-joigca

No sólo ejercemos nuestra actividad como inmobiliaria en Almería, también gestionamos todo lo relativo a los suelos: suelos residenciales para la construcción de viviendas y suelos terciarios en diferentes zonas con proyectos muy atractivos que podrían interesarle.