Quienes somos

Conoce tu empresa inmobiliaria

quienes-somos-2
quienes-somos-1

ORIGEN

JOIGCA es una empresa fundada en Almería en 1981. Es una empresa familiar cuyo fundador, José García Torres, ha venido ejerciendo la promoción desde 1965. Especializada en la promotora inmobiliaria y en la construcción tanto de obra privada como de obra pública, comenzó su andadura realizando esta última y a lo largo de los años ha ido ampliando su actividad desarrollándose como promotora inmobiliaria, hoteles y locales comerciales.

INVOLUCRADOS DE PRINCIPIO A FIN

Con el objetivo de adaptarnos a la evolución del sector y poder cubrir las demandas y necesidades de los habitantes de Almería, JOIGCA está formada por un equipo multidisciplinar muy cualificado en el que encontramos arquitectos, arquitectos técnicos, abogados y economistas, que nos permite cubrir todas las áreas del proceso inmobiliario. Nuestra experiencia en la promoción inmobiliaria nos permite optimizar el resultado de las operaciones al estar involucrados en todas las fases.

Además de nuestro propio personal, contamos con el apoyo y colaboración de profesionales en todas las materias, según localización y conveniencia, lo cual nos convierte en la promotora inmobiliaria líder de la provincia de Almería.

quienes-somos-3

EMPRESAS DEL GRUPO

Con la transformación del sector nacen las distintas empresas del grupo para que usted cuente con una mayor especialización en áreas de promoción inmobiliaria, venta, alquiler, etc.

.

partner-torregarcia-inmuebles

 

Actividad inmobiliaria en Almería. Vivir en Almería es un placer y nosotros trabajamos para que la búsqueda de su piso o casa se convierta en un proceso sencillo. Venta y alquiler.

partner-garcia-torres-gestion

 

Actividad inmobiliaria. Nos encargamos del alquiler de apartamentos y locales en San José, un turístico y acogedor pueblo de la costa de Almería. Le acercamos a su paraíso particular.

partner-joisan-servi

 

Actualmente inmersos en un nuevo proyecto en la Cañada. Gestión del suelo destinado a una gasolinera Repsol y a un restaurante. Apoyamos el crecimiento de la provincia. Juntos conseguimos más.

partner-joisan-toyo

 

Gestionamos grandes proyectos de suelo terciario como el del Parque Comercial que estará ubicado en el Toyo, a escasos kilómetros de Almería capital. Seguimos evolucionando para usted.

partner-inver-joyca

 

Promotora inmobiliaria Almería. Ponemos a su disposición nuestra larga trayectoria en el sector y una gran experiencia que nos ayuda a hacer bien las cosas desde el inicio del proyecto.